Noticias

El técnico de la selección paraguaya, Francisco Arce, recordó la histórica derrota que sufrió ante Perú y dijo que en su mente nunca pasó renunciar por no lograr ningún punto en la fecha doble. Además, el 'Chiqui' confía que la albirroja irá al Mundial.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que está siguiendo al delantero Mauro Icardi y puede ser citado para las próximas fechas de las Eliminatorias. Además, el 'Patón' indicó que hará lo posible para que el plantel 'albiceleste' vuelva hablar con la prensa y defendió a Higuaín, Aguero y Di María.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reveló que aún permanecen ejerciendo presión sobre la Comisión de Apelaciones de FIFA para que no se le quiten los puntos a Bolivia por el Caso Nelson Cabrera. Esta vez, la AFA se sumó a través de su presidente Armando Pérez.

Edgardo Bauza, técnico de la selección argentina, dijo que acepta la decisión que han tomado sus jugadores sobre no hablar más con la prensa. El entrenador indicó que lo ocurrido con Ezequiel Lavezzi fue la gota que rebalsó el vaso.

En rueda de prensa, el seleccionado nacional Christian Cueva, atendió a los medios antes de retornar a Sao Paulo, confesando que pese a la derrota, hay tranquilidad porque se le jugó de igual a igual a una gran selección como Brasil y agregó que el sueño mundialista sigue en pie.

El defensa de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, en diálogo con La Sobremesa en Radio Ovación fue autocrítico con el partido de ayer frente a Brasil. Para el 'Mudo', la 'Canarinha' fue efectiva a la hora de aprovechar sus oportunidades, mientras que Perú no pudo hacerlo.

 

El atacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, manifestó que si tuviera el cargo de dirigente en la Federación Peruana de Fútbol, su decisión sería renovarle el contrato a Ricardo Gareca para que continúe en las Eliminatorias Qatar 2022.

El mediocampista nacional, Pedro Aquino, lamentó la derrota de ancohe ante Brasil y dejó en claro que Perú no se iba a contentar con un empate. Además, el futbolista de Sporting Cristal elogió a Paolo Guerrero.

Según lo dicho por el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, lo más probable es que Argentina dispute su próximo partido de local ante Chile por Eliminatorias en el Estadio de La Bombonera.

El volante de la Selección Brasileña, Philippe Coutinho, manifestó que sufrieron en los momentos iniciales del encuentro frente a Perú pero resalta el hecho de haber conseguido finalmente la victoria, pues les da mucha confianza para el resto de la Eliminatoria.

Luego de culminar la última fecha de Eliminatorias en el presente año, el portal Goal.com, elaboró el once ideal de la jornada 12.

El técnico de la Selección brasileña, Tite, destacó el triunfo que consiguió la 'Canarinha' frente a Perú. Para el DT dijo que la 'Blanquirroja' sorprendió durante los primeros minutos por lo que fueron tres puntos importantes. 

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, manifestó que la clave de la derrota fue dejar jugar a Brasil y dedicarse a marcar. Además, el capitán peruano indicó que Perú tiene que enfocarse en los duelos de marzo ante Venezuela y Uruguay. 

En conferencia de prensa, el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, reconoció la superioridad de Brasil, en un partido donde Perú tuvo sus oportunidades y agregó que esta es una derrota que no lo deja preocupado, ya que necesitamos tener más partidos de esta magnitud y saber en qué nivel nos encontramos.

El portero de la Selección Nacional, Pedro Gallese, señaló que a pesar de haber caído frente a Brasil, Perú debe levantarse y tratar de seguir luchando partido a partido. 

Alberto Rodríguez, defensa de la Selección peruana, calificó al partido como un duelo parejo, a pesar de la victoria lograda por el 'Scratch' en el Estadio Nacional. El 'Mudo' lamentó que los goles se hayan generado por errores técnicos puntuales en defensa.

El polifuncional futbolista de la Selección, Yoshimar Yotún, lamentó cerrar el año con un derrota en casa, sin embargo dejó en claro que deben mentalizarse para el próximo año.

La Selección peruana no pudo redondear una buena noche y terminó perdiendo ante Brasil 2-0, luego de un par de desatenciones en el segundo tiempo. La escuadra nacional tiene 14 puntos y es octava en la clasificación general de las Eliminatorias.

El atacante nacional, André Carrillo habló tras la caída de la Selección Peruana frente a Brasil. La 'Culebra' dijo que aún quedan 18 puntos en disputa, por lo que el plantel luchará hasta el final por ganar la mayor cantidad posible. 

El defensa Alberto Rodríguez, pese al mal resultado, fue el mejor de la Selección peruana por la solvencia que mostró mientras el equipo acompañó su esfuerzo.