Noticias

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se pronunció ante todos los comentarios que se vienen presentado alrededor de Claudio Pizarro y su posible presencia en el combinado blanquirrojo, señalando que hay que tener mucho cuidado al momento de hablar sobre el atacante de Colonia ya que se trata de un referente digno del balompié nacional.

El volante nacional Edison Flores, manifestó antes de partir a Dinamarca, que algunas vez entre los compañeros hablaron de la posibilidad de jugar ante Nueva Zelanda y finalmente se cumplió, por lo que queda prepararse estudiando muy bien al rival.

Antes de partir a España, el seleccionado nacional Sergio Peña, confesó que los partidos ante Nueva Zelanda, serán los partidos de sus vidas, agregando que se recuperará de su lesión para jugarlos.

El volante nacional Yoshimar Yotún, quien ante Colombia fue titular y fue sustituido por Ruidíaz a los 70', indicó que la presión los llevó a tomar decisiones erradas, sin embargo destacó alcanzar el quinto puesto.

El zaguero nacional Miguel Araujo, quien anoche jugó todo el segundo tiempo en reemplazo de Alberto Rodríguez, prometió que dejarán la vida dentro del campo para que Perú retorne a la Copa del Mundo.

El segundo goleador nacional de las Eliminatorias, Edison Flores, indicó que desde ya están enfocados en superar a Nueva Zelanda para completar la alegría del pueblo peruano.

Iván Bulos, delantero de la Selección Peruana que se perdió la última fecha doble de las Eliminatorias por lesión, señaló que sus compañeros de la 'Blanquirroja' lo han apoyado de gran manera a pasar este mal momento.

El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, confesó que estaba tan enfocado en anotar en el tiro libre, que no se percató que el tiro libre era indirecto (dos toques). Además, el 'Depredador' confía en clasificar al Mundial.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, señaló que el combinado nacional ha logrado llegar al repechaje por la humildad mostrada durante las Eliminatorias. 

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima y de la Selección Peruana señaló que no esperaban un encuentro tan cerrado frente a Colombia y con pocoas oportunidades de gol. Para el jugador ahora toca pensar en Nueva Zelanda.

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, lamentó la derrota como local ante Venezuela, le pidió disculpas al pueblo paraguayo, ya que confiaba en clasificar, como mínimo al repechaje.

 

En los últimos minutos del partido ante Colombia, Renato Tapia y Radamel Falcao protagonizaron una curiosa conversación dentro del terreno de juego, pero ¿qué fue lo que le dijo el atacante cafetero al volante nacional?

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel habló luego de la victoria de la 'Vinotinto' frente a Paraguay en Asunción y a pesar de ganar, denunció que hubo varias cosas que intentaron sacarlos de la concentración. 

Luego de conseguir el pase al repechaje rumbo a Rusia 2018, Perú deberá enfrentar a Nueva Zelanda el próximo 6 y 14 de noviembre, sin embargo se abre una vez más la interrogante de dónde jugará ese partido de vuelta, ya que el 15 de noviembre habrá un concierto de la banda estadounidense Green Day.

 

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, elogió a su máxima figura Lionel Messi y aseguró que trabajará mucho para ser competitivos en la Copa del Mundo.

El técnico de la selección colombiana, José Néstor Pékerman, habló luego de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018 y destacó la entrega del grupo y sobre todo su grandeza para sacar adelante un partido muy complicado.

El delantero argentino Lionel Messi, quien anotó un 'hat-trick' ante Ecuador, se mostró satisfecho de asegurar su pase a la Copa del Mundo y pidió mayor unión en su país para realizar un gran Mundial.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló luego del empate por 1-1 frente a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, señalando que fue un compromiso muy parejo aunque no lograron plasmar el fútbol que ellos desean. Además, destacó el lado emocional, revelando que tenían algo de temor por no defraudar al hincha, quien en todos los lugares les manifestó su apoyo y fe.

No hay mucho tiempo por perder. El preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, dijo que tratarán de viajar lo antes posible a Nueva Zelanda para jugar el repechaje en noviembre próximo.

El defensa nacional Alberto Rodríguez, contó que su cambio en el entretiempo por Araujo, se debió a una lesión que contrajo en una jugada exigente, por lo que decidió salir del partido para no perjudicar al equipo.