Noticias

El tres veces mundialista con la Selección de Colombia, Freddy Rincón, dialogó con Radio Ovación, en donde elogió a la Selección peruana y a su capitán Paolo Guerrero.

El volante Christian Cueva dijo que es algo para admirar que Claudio Pizarro, a sus 39 años, siga jugando en Europa y que mientras se sienta vigente y con ganas de seguir en el fútbol, él puede volver tranquilamente a la Selección peruana.

El volante nacional Pedro Aquino confesó que se siente muy bien y su presencia para el duelo ante Argentino no corre peligro. Además, comentó que el grupo de la 'blanquirroja' confía en estar presente en la próxima Copa del Mundo.

A su llegada a nuestro país, Luis Advíncula se refirió al choque ante Argentina y señaló que en la cancha son once contra once y que la gente que vaya a 'La Bombonera' no juega.

El delantero Iván Bulos ya se encuentra en nuestro país para incorporarse a la Selección peruana que este jueves jugará ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas.

Con mucha ilusión y un parche a la altura del mentón, Yoshimar Yotún arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección peruana que viene preparándose para los choques eliminatorios ante Argentina y Colombia.

El extremo del Watford, André Carrillo, quien no estará por suspensión ante Argentina, arribó a suelo nacional y aseguró que el grupo está enfocado en darle una gran alegría al pueblo peruano.

El mediocampista 'Sub-20' de Venezuela, Jefferson Savarino, se perderá la última fecha doble de las Eliminatorias debido a una lesión en el tobillo.

El entrenador de la selección argentina oficializó los nombres de los jugadores del fútbol vernáculo para cerrar las eliminatorias sudamericanas e intentar conseguir el pasaje directo a Rusia 2018.

El entrenador de la selección argentina oficializó los nombres de los jugadores del fútbol vernáculo para cerrar las eliminatorias sudamericanas e intentar conseguir el pasaje directo a Rusia 2018.

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, indicó que Jefferson Farfán tiene una fatiga muscular y aseguró que por los 'antecedentes' de la 'Foquita' en este tipo de lesiones es probable que llegue al duelo ante Argentina.

El lateral izquierdo de la Selección peruana, Miguel Trauco, indicó que no le interesa si la 'blanquirroja' deja fuera de la Copa del Mundo a Argentina y Lionel Messi. Además, aseguró que jugar en la 'Bombonera' puede ser favorable para Perú.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, presentó su lista de los jugadores 'locales' para los decisivos duelos ante Ecuador y Brasil.

Jefferson Farfán llegó a Lima la noche del sábado y este domingo estuvo en la Videna, donde ha sido revisado por los médicos de la selección peruana. El jugador no entrenó con sus compañeros.

 

El delantero peruano Raúl Ruidíaz llegó a Lima para unrise a los trabajos de la selección peruana y habló de cara al partido ante Argentina. El jugador dijo presión de la Bombonera es para los albicelestes.

Alexi Gómez habló de su convocatoria a la selección peruana tras los entrenamientos y manifestó que siempre trabaja para ser tomado en cuenta. El jugador dijo que los partidos ante Argentina y Colombia son los más importantes en su vida.

El Bayer Leverkusen alemán informó mediante sus redes sociales que el volante chileno Charles Aránguiz sufrió un desgarro, por lo que se perderá la última fecha doble de las Eliminatorias.

 

El delantero peruano Paolo Guerrero arribó esta mañana a nuestro país para incorporarse a los trabajos de la Selección peruana que viene preparándose para sus choques eliminatorios ante Argentina y Colombia. El 'Depredador' dijo que afrontará los dos partidos más importantes de su vida.

Tras casi 4 años fuera de una convocatoria en Paraguay, el delantero Óscar Cardozo fue citado de urgencia a la 'albirroja' debido a una lesión muscular de Lucas Barrios.

Tras confirmarse la baja del capitán de la Selección boliviana, Edward Zenteno, el entrenador de la 'Verde' Mauricio Soria convocó en su reemplazo al defensa Luis Gutiérrez. Cabe indicar que ayer ya había citado a Leonel Morales y Fernando Saucedo debido a la ausencia de los lesionados Marvin Bejarano y Diego Wayar.