Miguel Araujo, defensor central de la Selección Peruana, se refirió a su participación el elenco de Ricardo Gareca en el duelo frente a Uruguay, revelando que los consejos que recibió previo al encuentro de Alberto Rodríguez le sirvió de mucho y asegurando que siempre dará su vida cada vez que represente al combinado blanquirrojo.

"Siento mucha felicidad pero hay que pisar tierra, ya que sabemos que todavía falta mucho en esto. Hicimos las cosas bien no solo en la defensa, sino también arriba hicieron los goles para que los tres puntos se queden en casa. Parte del estilo de Suárez es que se tire mucho pero creo que supimos manejar esa situación, en el balón parado sufrimos en al último pero logramos controlarlo al final. Todos estuvimos 100% concentrados, que es lo que el profe nos pidió. Ahora nos toca enfocarnos en nuestros clubes. La recuperación que tengamos es lo más importe en estos momentos. Cuando juegue en la selección siempre daré la vida", declaró Araujo.

"Este grupo viene mejorando, aún tenemos falencias pero hay que corregirlas. Previo al partido frente a Uruguay Rodríguez me aconsejó mucho, me dijo como hay que ir y encarar a los uruguayos, eso me sirvió mucho. En cuanto a los árbitros, el profe nos dijo que no reprochemos nada. Si se vio algún reclamo, fue para levantar el ánimo de los compañeros", agregó el zaguero de Alianza Lima.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.