El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, aseguró que está siguiendo al delantero Mauro Icardi y puede ser citado para las próximas fechas de las Eliminatorias. Además, el 'Patón' indicó que hará lo posible para que el plantel 'albiceleste' vuelva hablar con la prensa y defendió a Higuaín, Aguero y Di María.

"Estamos siguiendo a Mauro Icardi. Él sabe que lo estamos siguiendo y en cualquier momento puede ser convocado. Hablé con Javier Zanetti (directivo del Inter) y no hay ningún impedimento para convocar a Icardi", declaró Bauza ante la consulta de Deporte Dea. 

Al ser consultado por la decisión que tomaron los futbolistas con la prensa. "No me parece que sea justa la decisión de no hablar con la prensa pero la respeto. Vamos a ver en las próximas convocatorias si puede modificarse la postura de no hablar de los jugadores".

Bauza defendió a sus futbolistas que vienen siendo cuestionados. "No entiendo por qué se discute a jugadores como Higuaín o Aguero si se entregan y dejan todo. Todos me dicen 'cuándo vas a sacar a Di María' y yo digo que lo voy a sacar cuando haya alguno que juegue mejor que él".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.