El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, aseguró que conocen muy bien todos los estadios de Argentina, por lo que no tendrían ningún inconveniente en jugar el compromiso contra el combinado de Jorge Sampaoli en La Bombonera en caso se confirme el cambio de escenario.

"Con Argentina vamos a hacer lo mismo que hacemos habitualmente, viajaremos un día antes del encuentro y nos vamos a hacer modificaciones en relación a lo que nos venimos acostumbrando. En cuanto al hotel, hay 4-5 de ellos en carpeta y vamos a observar cuál nos da mejores garantías para movilizarnos con mayor facilidad. Queremos ir a una zona que conocemos bien para tener seguridad y comodidad. El cambio de cancha no nos condiciona nada. Conocemos todos los estadios de Argentina y tienen dimensiones similares. No soy el encargado de decirlo, pero no sé si se pueda cambiar con tanta facilidad de un estadio a otro", declaró Bonillo a RPP.

"Con respecto a la cancha, tengo entendido que, aparte del ingeniero Benavides, va a venir un ingeniero uruguayo que nos dirá qué campo de juego se encontrará en las mejores condiciones para poder desarrollar el partido frente a Colombia. Entiendo que esto no puede demorarse más de la mitad de la semana que viene, el miércoles debemos definir en qué escenario jugaremos de manera definitiva. Peo independientemenete de uno u otro estadio, estamos pensando en lo que tenemos que hacer y concentrados en lo que nos corresponde. El seleccionado ha demostrado que puede desenvolverse en cualquiera de los recintos", añadió el preparador físico de 'La Blanquirroja'.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.