Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, señaló que no van a preparar dos equipos distintos para enfrentar a Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito. Por otro lado, destacó el nivel físico de los jugadores.

"Nosotros tenemos talento técnico pero también físico. Lo que hacemos habitualmente es tratar de recuperar a los jugadores utilizando unos implementos que hemos incorporado", contó Bonillo a Radio Ovación sobre la recuperación física del equipo tras jugar en Venezuela.

Agregó: "Salvo Christian Cueva que ha tenido una lesión que venía arrastrando de su club y tuvo que salir, suponemos que en 15 a 20 días ya lo tiene que resolver, el resto va a poder jugar si así lo requiere su club".

De cara a la próxima fecha doble, en la que Perú enfrentará a Ecuador de visita contó: "Vamos a llegar la noche anterior. Creo que vamos a trabajar con el mismo equipo para ambos partidos".

"No hay que hacer de la altura de Quito algo tan complejo. Nosotros hemos ido con Velez y nos ha tocado perder así como ganar", finalizó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.