En una nueva demostración de su poderío, Brasil goleó 3-0 a Paraguay en la Arena Corinthians de Sao Paulo, con goles de Coutinho (34'), Neymar (64') y Marcelo (86'), resultado que lo pone virtualmente como clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Brasil tardó en encontrar la llave del gol ante una defensa paraguaya que se las arreglaba para controlar los ataques de Neymar, Coutinho y Firmino.

Fue a los 34' cuando una buena combinación en ataque de Brasil, terminó en un tiro colocado de Coutinho imposible para el golero Silva y el 1-0. Así Brasil se iba en ventaja al descanso.

En la segunda mitad Brasil siguió intentando y en los primeros minutos, Neymar fabricó un penal, cayendo dentro del área. Carrillo pitó la falta y el propio Neymar erró su disparo, siendo atajado por Silva.

Neymar se reivindicó minutos después cuando a los 64' en una jugada personal, se metió entre los defensores paraguayos y definió por encima del arquero, previo desvío en un defensor.

Marcelo se encargó de ponerle broche de oro a la fiesta con un golazo a los 86'. De esta forma Brasil totaliza 33 puntos y está virtualmente clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Síntesis:

BRASIL: Alisson; Fagner, Marquinhos (45' T. Silva), Miranda, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho; Coutinho (89' Willian), Firmino (89' Souza), Neymar.

Gol: 34' Coutinho, 64' Neymar, 86' Marcelo

PARAGUAY: Silva; Valdez, Da Silva, Verón, Alonso; Riveros, Rojas, Pérez, Almirón (45' O. Romero), Domínguez (77' A. Romero); González (55' Santander).

T.A: Valdez, Rojas

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)

Escenario: Arena Corinthians - Sao Paulo

Comentarios

No hay contenido en este grupo.