Leao Butrón, arquero de Alianza Lima y de la Selección Peruana señaló que no esperaban un encuentro tan cerrado frente a Colombia y con pocoas oportunidades de gol. Para el jugador ahora toca pensar en Nueva Zelanda.

"No imaginamos que el partido fuera tan cerrado, alrededor del partido hubo muchas cosas que decían, la ansiedad jugó en contra. Eso sumado al buen equipo que tiene Colombia, se dieron otros resultados en pocos minutos, los minutos finales pueden describir cómo ha sido la Eliminatoria", afirmó Butrón a GOl Perú.

"Todos apuntaban clasificar directamente, pero estar en el repechaje es parte de un plan que siempre estuvo allí, queda un mes para preparar los dos partidos y ojalá consiguamos un buen resultado. El partido nunca se terminó de abrir, nunca estuvo muy abierto como hubíeramos querido, sabiendo los resultados lo más natural no era hacernos daño", agregó.

Sobre el cotejo ante Nueva Zelanda: "La idea es que el equipo que vaya tendrá un tiempo importante para minimizar el cambio de horario, eso lo maneja la directiva, en este momento de la Selección todos quieren estar, este grupo se lo ha ganado a pulso y los pequeños detalles quedan al margen".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.