El arquero Carlos Cáceda salió al frente para agradecer al comando técnico y compañeros de la Selección peruana por el respaldo que le dieron para este partido en Quito y dijo que, si bien entiende las críticas, nunca aceptará las burlas porque dañan a su familia.

Si tanto lo criticaron ante Bolivia ahora tapó la boca a mucha gente demostrando que no se amilanó ante tanta crítica despiadada. "Solo quiero agradecer al comando técnico por la confianza y a mis compañeros por el apoyo moral. Entiendo las críticas pero lo que no es aceptable son las burlas", sostuvo Cáceda para su web oficial.

"Por eso lloré porque pensé en el dolor que sufrió mi familia. En esta profesión estamos expuestos a todo y nos ponemos fuertes pero cuando vez a tu familia que sufre es doloroso".

Luego, Cáceda prosiguió diciendo que "a veces uno se siente culpable porque los exponemos. Hubo mucho maltrataron y para mí esto no es revancha simplemente trato y lucho por hacer mi mejor trabajo".

A renglón seguido, el arquero de la Selección pntualizó que "no tengo resentimiento alguno porque sabemos a lo que estamos expuestos pero yo como todos queremos ir al Mundial, por eso dejamos todo en la cancha y nadie se quiere equivocar. Busquemos construir en vez de destruir".

Por último, la 'Pantera' espera seguir esforzándose para terminar dentro del grupo que peude conseguir la ansiada clasificación. "Seguiré trabajando y si me toca una vez más defender el arco de la Selección lo haré hasta morir".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.