André Carrillo, atacante de la Selección Peruana señaló que el encuentro ante Colombia es muy importante para la carrera de todos en la 'Blanquirroja' y que el duelo ante los cafeteros es una responsabilidad muy grande ya que podría darnos la clasificación a Rusia 2018.

"Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros. Pero estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha, estamos representando a todo el país. El estadio estará lleno y eso nos motiva", afirmó Carrillo en Movistar Deportes.

Sobre el duelo ante Argentina, dijo: "Era un partido muy complicado, con el nivel que tiene Argentina sacamos un buen punto, ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero fue más por el nivel del rival".

"No se celebró tanto el empate ya que no habíamos conseguido nada todavía. El punto hizo que dependamos de nosotros mismos y que llegaramos a la última fecha para jugar el partido decisivo", agregó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.