Wilder Cartagena, volante de la Selección Peruana, habló sobre su debut en Quito y cómo se sintió de conseguir el histórico triunfo por 2-1 frente a Ecuador.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza al ingresar al campo de juego. Estaba ansioso por entrar, gracias a Dios se me dio la oportunidad en Quito. Mis compañeros me felicitaron y eso me llena de confianza para seguir trabajando mucho más, no pude compartir en el camerín apenas acabó el partido porque me tocó ir al doping", afirmó Cartagena en Gol Perú.

El volante de la San Martín contó cómo está comprometido el grupo. "Todos queríamos sumar de a tres en Quito. Todos quieren tirar para un mismo lado, en la cancha uno mata por el compañero y ese compañerismo se nota en la Selección. La gente está feliz y eso es importante".

Sobre el duelo ante Argentina y Messi, dijo: "Todos quieren jugar contra Messi, pero debemos tener calma, hemos dado un paso grande. Esperemos a que salga la convocatoria, pero los que esten convocados buscarán hacer las cosas bien".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.