El mediocampista de la Selección Peruana, Christian Cueva, aseguró que no tendría ningún inconveniente en darle el dorsal '10' a Jefferson Farfán, ya que considera que es un jugador que merece vestir ese número por lo que ha hecho por 'La Blanquirroja' a lo largo de su carrera.

"Siempre he dicho que más allá del número o esas cosas, lo que juega es un país y una Selección. Sin duda, Jefferson es un referente en nuestro fútbol. Tiene tanto tiempo en la Selección que se ha ganado un lugar, lógicamente sabemos de sus condiciones y jerarquía. No tengo ningún problema en darle la '10'. Sabemos que es un jugador que se merece jugar con ese número porque se lo ha ganado a base de esfuerzo, lo que ha hecho por la Selección yo también quisiera hacerlo, pero mejor. No obstante, lo importante va a ser salir, jugar y sumar los tres puntos", declaró Cueva a Movistar Deportes.

"Como persona, Farfán tiene esa alegría que es buena para el grupo. Lo recibimos bien, no es algo nuevo para él estar acá pero creo va a aportar mucho en estos momentos decisivos, teniendo en cuenta las condiciones en las que está. Vamos a estar a la orden del profe y a quien le toque jugar, tendrá que darlo todo. Si podemos jugar los dos juntos sería lindo, tenemos muchas variantes y eso nos deja tranquilos a cada uno de nosotros. Si me toca jugar o no voy a estar tranquilo porque estamos ganando respeto con las demás selecciones", añadió el volante nacido en Trujillo.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.