Julio Segura, doctor de la Selección Peruana, aseguró en Radio Ovación que lo "más probable" es que Paolo Guerrero llegue recuperado al duelo ante Ecuador. Además, se refirió a las lesiones de Rodríguez, Cueva y Ruidíaz.

"Guerrero tiene una lesión muscular tipo desgarro. Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones que ha presentado y lo más probable es que esté presente para el partido que corresponde (Ecuador el 5 de setiembre)", declaró Segura en Radio Ovación.

Sobre el 'Mudo' Rodríguez, el doctor nacional dijo: "En la resonancia magnética se le encontró una pequeña inflamación en el tobillo, y está en doble turno de tratamiento, con la "U" y con la Selección. No nos parece que sea complicado el problema, es probable que él llegue bien porque no demuestra una lesión grave que nos indique que no vaya para los partidos que viene".

Al ser consultado por Christian Cueva, el galeno respondió: "No le molesta mucho, hoy posiblemente seguirá entreanando y conversaré con él más tarde. Lo primero que tenemos es que no presenta mayor molestia y que hoy amaneció mejor".

Mientras que de Ruidíaz, Segura señaló: "Hemos mandado uno de nuestros fisioterapeutas para que haga tratamientos. Ruidíaz felizmente se ha recuperado, pero tiene que hacer bastante fortalecimiento muscular".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.