Si bien no ingresó ante los ecuatorianos, Jefferson Farfán se mostró muy contento por el gran triunfo conseguido en Quito y contó que sintió los efectos de la altura que le imposibilitaba jugar.

"Estoy muy feliz por la brillante actuación que cumplieron mis compañeros en la cancha. Esta vez me tocó estar en la banca y desde ahí los apoyé de manera incodicional", dijo Farfán en América Televisión.

Luego, la 'Foquita' contó que sintió los efectos de la altura y eso hizo que no pueda jugar ante los ecuatorianos. "Cuando calenté sentí que me ahogaba, era lógico que eso me pase porque hace tiempo que no jugaba en una ciudad de altura. Pero, al final salté de alegría como todos y corrí a felicitar a mis compañeros, sin pensar ya en la altura. No saben cómo se sufre desde afuera".

El delantero nacional comentó que estos dos triunfos han sido claves para seguir con el anhelo de llegar a Rusia 2018. "Creo que hemos conseguido seis puntos muy importantes y ahora depende de nosotros mismos para alcanzar el sueño de clasificar al Mundial".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.