El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese partió rumbo a México para reintegrarse a su club, el Tiburones de Veracruz. Sin embargo el guardameta contó una anécdota que pasó con su compañero de equipo, el uruguayo Arévalo Ríos, quien no jugó frente a la 'Blanquirroja'.

"Yo tengo a Arévalo Ríos de compañero en mi equipo. Supe que ellos [Uruguay] apuntaban más al partido en Lima. Por eso, bromeábamos, nos molestábamos. Arévalo me dijo que me iba a hacer un gol y ni siquiera jugó [risas]. Ahora me toca vacilarlo", afirmó Pedro Gallese antes de partir a México.

Gallese sostuvo que Gareca estuvo contento con la entrega del grupo. "Gareca nos felicitó, nos dijo que era el grupo que buscaba para enfrentar todos los partidos. Salimos con la idea de darle una alegría al Perú, en un momento difícil. Tenemos la ilusión de ir al Mundial y darle esa alegría al hincha. Todos mis compañeros piensan como yo: todos nos vemos en el Mundial. Siempre le jugamos a Uruguay. Nunca rifamos la pelota".

Sobre su error en Venezuela, dijo: "Un error del arquero siempre va a ser criticado. El profesor volvió a confiar en mí y me cobré mi revancha. Tuve la suerte de proteger el arco y lo hice bien".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.