Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana en conferencia de prensa, señaló que la 'Blanquirroja' buscará conseguir un resultado positivo en su visita a Venezuela este jueves para poder regalarle una alegría al país en el difícil momento que vive por los desastres naturales. 

"Lo que está pasando en este momento en el país lo estamos sintiendo todos. Desde la Federación transmitimos toda nuestra posibilidad de ser solidarios con la gente, mientras que desde lo deportivo buscaremos dar nuestra máxima expresión para poder darle una alegría a muchas familias del Perú que están pasando por un momento trágico. Estamos muy conmovidos y en todo lo que pueda aportar la selección, estamos comprometidos con el país", afirmó Ricardo Gareca.

El DT de la 'Blanquirroja' dijo además que buscarán los tres puntos ante la 'Vinotinto'. "Vamos a tratar de jugar bien para ganar, esperamos tener una buena producción en general, más allá de la situación y la obligación que tenemos ya que en cada partido es necesario para nosotros sumar".

Sobre la lesión de Luis Advíncula, dijo: "Lo de Advíncula es una pena para todos, estaba muy entusiasmado por la convocatoria. Es lamentable lo que ha sucedido, ahora debemos manejarlo".

"Vamos a enfrentar a una selección con buenos jugadores, que va a intentar hacer su juego, debemos dejar atrás cualquier tipo de análisis y hacer nuestro encuentro. Creo que podemos solucionar ese inconveniente (sobre la cancha)", agregó el DT.

Gareca sostuvo que no se tiene que cambiar el sistema de juego. "Cada vez hay menos partidos, menores posibilidades pero no podemos tener desesperación o cambiar de planes. El equipo está en condiciones de poder ejercer un protagonismo importante, manteniendo un orden y un nivel futbolístico que nos puedan llevar a un resultado positivo. Nosotros ya tenemos una manera de jugar, un estilo de juego".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.