El máximo goleador de la Selección peruana, Paolo Guerrero, confesó que estaba tan enfocado en anotar en el tiro libre, que no se percató que el tiro libre era indirecto (dos toques). Además, el 'Depredador' confía en clasificar al Mundial.

"La verdad era una oportunidad linda, lo único que pasó por mi cabeza era patear. No escuché al árbitro. Cueva me dijo anda a cabecear, pero esta vez dije esta pelota es mía, no había escuchado al árbitro ni a Cueva que EL tiro libre era indirecto. Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", confesó el 'embajador de la marca Milo' en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el plantel de la 'blanquirroja', Guerrero señaló: "Resalto el sacrificio y el mérito de todo el cuerpo técnico de Ricardo Gareca porque cambió la forma de pensar. Gareca es tan positivo, la energía que él nos pasa es de ser vencedor, y hoy en día se puede decir que este equipo es vencedor. Este grupo nunca baja los brazos, este equipo por más que vaya perdiendo, y yo me siento feliz de pertenecer a este grupo, que para las próximas Eliminatorias vamos a pelear porque son jóvenes y hay mucho talento".

Mientras que sobre Nueva Zelanda, el rival del repechaje, el '9' dijo: "Hemos demostrado que esta selección le puede ganar a cualquiera. Esperemos clasificar. Tenemos que hacernos la idea que serán dos partidos durísimos y que estamos en capacidad de ganar. También espero se pueda a llegar a buenos términos con Flamengo y poder estar lo más antes posible con la Selección".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.