El atacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, manifestó que si tuviera el cargo de dirigente en la Federación Peruana de Fútbol, su decisión sería renovarle el contrato a Ricardo Gareca para que continúe en las Eliminatorias Qatar 2022.

"Si yo fuera dirigente de la FPF, le renovaría el contrato a Gareca. Hay que tener en cuenta cómo cambió al equipo, la agresividad que tenemos, la confianza que tiene cada jugador, el grupo que hay y cómo ha madurado muchos convocados. Se tiene que evaluar todo esto, que es mayormente positivo", declaró Guerrero a 'Capital Deportes'.

"Todavía tenemos vida; aún falta muchísimo. Si el equipo sigue jugando de la misma manera, podemos sacar buenos resultados en los partidos que restan", agregó el delantero de Flamengo.

También, 'El Depredador' manifestó que Tite, el técnico de Brasil, hizo un buen planteamiento, que no le permitió mostrar un buen desempeño a comparación de los cotejos anteriores.

"Tite supo plantear el partido; yo ya sabía que me iban a poner una marca para no girar. No pude participar en el partido o tener las oportunidad de gol como yo hubiese querido. Pero ya está; no podemos seguir pensando en la derrota ante Brasil. Tenemos que prepararnos para el próximo año. Si seguimos con esta agresividad podemos retomar y seguir en carrera", señaló Guerrero.

Finalmente, el futbolista de 32 años resaltó la madurez que ha observado en sus compañeros, especialmente en Nilson Loyola y Pedro Aquino.

"Me ha sorprendido la madurez que hay en cada compañero; me siento muy contento, en especial por Loyola y Aquino, que reemplazaron a Trauco y Tapia. Los vi con mucho ímpetu, garra y deseo. Eso me deja tranquilo", sentenció Guerrero.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.