En diálogo con el programa Entre Bolas de Radio Ovación, Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección peruana, opinó que ya no cree que las otras selecciones tengan el mismo concepto de Perú, pues han demostrado ser una selección de cuidado y que impone respeto con su juego.

"Es una lucha permanente, que implica sufrimiento como dijo Ricardo (Gareca) anoche en conferencia, cada partido es como un parto que hay que trabajarlo desde el inicio hasta el final".

Honores rescató el grupo que se ha formado de cara a la recta final de las eliminatorias.

"Es válido estar pendiente de los otros resultados, pero tenemos que pensar en nosotros primeros, de seguir así convencidos como grupo, fortalecidos, con mucha gente trabajando detrás de esto, estamos en buen camino".

También destacó el buen partido que hizo Pedro Gallese ante Uruguay, salvando varias pelotas de gol.

"Pedro (Gallese) viene precedido de una evaluación permanente, ha mejorado muchísimo, madurando a pesar que su equipo no está en una buena posición y recibiendo muchos goles. Nosotros estamos tranquilos con Pedro en el arco y con los otros arqueros de buen nivel que tenemos".

Finalmente dejó en claro que ahora Perú es visto con otros ojos por las otras selecciones.

"Ya no creo que los otros equipos piensen lo mismo de Perú, ya somos un equipo de cuidado, está metiendo respeto con su juego e idea futbolística. Han habido dos etapas marcadas, una Copa América con un grupo de muchachos, Ricardo respalda mucho al jugador, en la Copa Centenario hubo una buena respuesta, un equipo se hace con el tiempo y eso hizo a que se anime a mantenerlo con algunos ajustes".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.