En diálogo con Radio Ovación, Paolo Hurtado se mostró muy satisfecho con la respuesta del equipo peruano en el triunfo sobre los uruguayos. El 'Caballito' dijo que nadie le regaló nada en el fútbol y que aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Ricardo Gareca.

"Realmente estoy muy contento por todo lo que se hizo ante Uruguay. En lo personal, estoy muy contento por la oportunidad que me dio Ricardo (Gareca) y, sobre todo, jugar en la ubicación en la que siempre actúo allá, en Portugal. A mí nadie me regaló nada en el fútbol y simplemente  rato de aprovechar las oportunidades que se me presenten y lo demostré ante Uruguay", dijo Hurtado en Radio Ovación.

Luego, el 'Caballito' se refirió sobre la buena química que tiene con Carrillo. "Con André tengo una buena amistad, incluso es padrino de mi hijo, aunque recién hemos jugado juntos por primera vez en la Selección y creo que lo hicimos bastante bien por la banda derecha. Considero que se ganó bien pero mucho tiene que ver la confianza que nos da el 'profe' de movernos por todo el frente de ataque".

"Yo no juego en la Selección desde hace un año y siete meses, pero nunca bajé los brazos y seguí trabajando en mi equipo a la espera de una nueva oportunidad. Yo estoy feliz de volver y seguiré entrenando fuerte para la próxima fecha doble de estas Eliminatorias. Pienso que las oportunidades se aprovechan".

Sobre el próximo choque ante Bolivia, Hurtado comentó que "en estas Eliminatorias no hay favoritos, sino miren cómo Bolivia le ganó a Argentina. Este equipo boliviano será muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Si queremos cumplir con el objetivo trazado, tenemos que ganar sí o sí, sobre todo, en casa".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.