Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó que recibieron el comunicado de FIFA en el que autoriza que el partido entre Argentina y Perú se juegue en la Bombonera.

"Acabo de leer el documento que me ha traído Víctor Villavicencio que es oficial y que ya debe haber llegado a AFA. Es un comunicado escueto, breve de la FIFA, frío hasta cierto punto, nos dicen que en base a la carta emitida desde la FPF nos da la respuesta que el estadio de Boca Juniors está activo, que no hay problemas de seguridad, ni nada por el estilo. Y que, en resumen, el partido entre la Argentina y Perú se juega en el estadio de la Bombonera", contó Oblitas a El Comercio.

Sobre si habrá algún relcamo explicó: "Ya lo dejamos allí. Desde el punto de vista deportivo te digo que no tenemos ningún problema en jugar en la Bombonera, lo único que le pedimos a la FIFA es que nos envíen la comunicación, que si el estadio estaba habilitado o no. La respuesta es que el estadio, para ellos, sí está activo. Preferimos dejar el tema allí, no hablamos más y para adelante".

"Sobre los plazos nos ponen que más de una Federación no pudo cumplir con los plazos debidos para habilitar un estadio. Es decir "igual para todos". Conmebol fue decisivo allí. No iremos más allá y toca prepararnos", explicó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.