Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reveló que aún permanecen ejerciendo presión sobre la Comisión de Apelaciones de FIFA para que no se le quiten los puntos a Bolivia por el Caso Nelson Cabrera. Esta vez, la AFA se sumó a través de su presidente Armando Pérez.

"Me puse en contacto con Armando Pérez, presidente de la AFA, y estamos presionando. Protestamos porque somos perjudicados. Esperemos que la Comisión de Disciplina tome la resolución justa y no manche estas Eliminatorias con una decisión anti Fair Play, que favorece a dos y perjudica a cinco", dijo Villacís.

El mandamás ecuatoriano reveló que ya han presentado una queja al Consejo de Disciplina y que expondrán el caso en el Consejo de la Conmebol el próximo 27 de noviembre.

"El 19 de octubre mandamos una carta al Consejo de Disciplina indicando que el reclamo de Chile era extemporáneo y nos dijeron que era un tema donde no tenía que meterse Ecuador. La tabla de posiciones es mentirosa y no vamos a aceptar eso porque es antirreglamentario y anti Fair Play. No creo que la resolución final pase de 30 días. Nos reuniremos el 27 de noviembre con el Consejo de la Conmebol y, además, al día siguiente también habrá un Congreso y ahí definiremos todo", indicó el presidente de la federación ecuatoriana.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.