Julio Segura, médico de la Selección Peruana, reveló en Radio Ovación que Óscar Vílchez podría no estar apto para el duelo frente a Venezuela este día jueves, ya que presenta una lesión en el talón y aún no se encuentra totalmente recuperado.

"Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido. ¿Rodríguez? No sufre ninguna molestia. ¿Cueva? Tenía una pequeña muscular, pero le hemos hecho un examen y todo anda bien", declaró Segura a Radio Ovación.

"Advíncula tiene un problema en la rodilla que no le va a permitir entrenar con nosotros. A pesar de que no haya venido acá a Lima, hemos visto las imágenes de su resonancia y eso nos fue suficiente para descartarlo para esta fecha doble. Si bien no es una lesión grave, no va a poder entrenar estos días y menos poder jugar los partidos; tiene que desinflamarse bien su rodilla para que vuelva a estar apto para las prácticas", añadió el doctor de la Selección Peruana.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.