Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, señaló que el combinado nacional ha logrado llegar al repechaje por la humildad mostrada durante las Eliminatorias. 

"Hemos llegado a estas instancias por la humildad, los muchachos han hecho un gran trabajo al mando de Ricardo Gareca. Lo más importante es que el equipo ha mostrado una colectividad, ahora competimos. A partir de ahí hemos tenido resultados", señaló Solano en RPP.

Sobre el cuadro colombiano, dijo: "Colombia planteó bien el partido, nosotros no encontramos el camino. En el segundo tiempo mejoramos. Ambas selecciones fueron inteligentes en manejar los últimos minutos".

El partido que se viene ante Nueva Zelanda tendrá otros factores. "Va a ser un cambio de horario muy considerable, el preparador físico va a ver la mejor solución para que los chicos lleguen en la mejor manera".

"Los jugadores extranjeros van a estar disponibles cinco días antes, los del medio local 10 días antes. Ahí habrá un poco de controversia, esperamos llegar a una solución para tener a los muchachos lo más antes posible", agregó.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.