Con mucha ilusión y un parche a la altura del mentón, Yoshimar Yotún arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección peruana que viene preparándose para los choques eliminatorios ante Argentina y Colombia.

"Sufrí un golpe y me pusieron cuatro puntos, pero en unos días más me quitarán el parche y no tendré problemas para jugar", dijo Yotún sobre la lesión que sufrió a la altura del mentón.

Luego, 'Yoshi' comentó que "si bien a comienzos de año no logramos buenos resultados, nunca dejamos de creer ni perdimos la confianza. Se viene el partido ante Argentina y trataremos de sacar un buen resultado. Nunca jugué en 'La Bombonera', pero es un estadio más pequeño en donde se siente mayor presión. Sin embargo, tenemos que ser inteligente y jugar con esa presión que ellos tienen".

"Lo bueno que dependemos de nosotros mismos, somos una selección complicada para cualquier rival y esta vez no será la excepción. Ya hemos sacado buenos resultados fuera de casa y queremos hacer lo mismo en Buenos Aires".

Comentarios

No hay contenido en este grupo.