Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, señaló que el haberle ganado a Uruguay les puede pasar factura para el duelo frente a Bolivia en Lima, en el cual asegura que el combinado blanquirrojo saldrá a matar por los tres puntos.

"Es inevitable no ver la tabla. Siempre estamos pendientes de ella para ver a cuantos puntos estamos de la clasificación, pero tenemos que pensar en que tenemos que ir partido a partido. En agosto nos toca uno de los cotejos mas difíciles, ya que el venir de ganarle a un equipo como Uruguay nos puede pasar factura. No hay que subestimar a Bolivia y hay que jugar ese compromiso como una final, son duros y físicamente muy buenos. Tenemos que ir a matarlos y en casa se tienen que quedar los tres puntos", declaró Yotún a RPP.

"Desde que fui convocado por primera vez por Gareca, él me dijo que me iba a utilizar en el puesto de volante de primera línea. Es una posición linda porque llegaba más al área, la pelota pasaba más por mis pies y mostraba más mi remate. Le terminé gustando en ese sitio. Gareca ha hecho muchas cosas bien, ha sacado a varios futbolistas jóvenes. Si me preguntan a mí si él tiene que continuar en la Selección, diría que eso es decisión de la FPF pero creo que ellos están contentos con su trabajo", agregó el mediocampista del Malmö.

Comentarios

No hay contenido en este grupo.